Fue anoche, tras intervención de personal de la Agrupación Cuerpos de la UR V, en adyacencias de Barrio Villa del Parque, de la ciudad rafaelina. El sujeto, de 24 años, habría provocado los perjuicios en el frente de un centro asistencial, tres autos particulares y otro de la Policía de Santa Fe.
Agentes de la Unidad Regional V procedieron a la aprehensión de un adulto, en inmediaciones de Bv. Santa Fe y Bartolomé Mitre, quien sería autor de daños y roturas en perjuicio de la vidriera de un centro asistencial, ubicado en Mitre al 100, como así también de automóviles estacionados por dicha arteria y sus intersecciones con calles J. Ingenieros y Gral. Paz, y un restante sito en cercanías de la Jefatura de la UR V, vehículo propiedad de la Policía provincial santafesina.
Previamente, mientras patrullaban por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas vertidas por la Jefatura de Policía provincial, los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta la referida intersección donde sorprendieron al sujeto, quien tenía entre sus manos un adoquín, acorde a los datos aportados al Centro de Monitoreo tras llamada telefónica recepcionada.
En efecto, y tras un rápido accionar, lograron alcanzar y reducir al mencionado quien previamente al notar el móvil policial, descartaría el elemento e intentaría darse a la fuga, pero fue prontamente interceptado. Por razones jurisdiccionales, en la Comisaría 1ra. oficiaron las actuaciones procesales de rigor, luego de dar conocimiento de lo actuado a la Fiscalía en turno.