¡Al fin!! Pasaron 10 partidos para que Atlético de Rafaela volviera a ganar. Y vaya que lo necesitaba: sumó 3 puntos en casa claves para la lucha para no descender. Fue en casa, ante Temperley, por 1 a 0, con gol de Kevin Jappert.
Poco vale el análisis de qué sucedió durante los 90 minutos. La Crema necesitaba esta victoria para volver a creer que ganar es posible y que se puede salir del fondo de la tabla. Falta mucho.
Atlético buscó más. Siempre fue el que quiso quedarse con los tres puntos. Y lo logró luego de un centro desde la izquierda ejecutado por Valdivia y que fue a la cabeza de uno de los abanderados del empuje y la garra para salir del peor lugar: Kevin Jappert. El central la cabeceó bombeado, para que Francisco Rago fuera superado y la pelota ingresara por su costado derecho.
A partir de ahí, solo quedaba aguantar. Esperar que el tiempo pase y que se concrete lo que todos en la cancha querían: volver a ganar. Y se logró.
Ahora, la Crema se alejó del descenso directo: quedó a 5 puntos de Brown de Adrogué, el próximo rival que será el próximo domingo 11 de agosto a las 15:00. Llega con más aire, incluso, podría afrontar una derrota y no quedar en ese lugar.
Pero también quedó a la misma distancia de Chaco For Ever. Y así, dejar en el espacio “amarillo” a otro. Ahora, creer que eso se puede lograr, es posible.