Vía Rafaela
Construyen 7 nuevas garitas en Rafaela
Esta inversión que alcanzó la cifra de 1.862.000 pesos. Enterate dónde están.
Esta inversión que alcanzó la cifra de 1.862.000 pesos. Enterate dónde están.
En la Casilla Nº 3 se puede iniciar el trámite para habilitación del local, conocer diversas líneas de financiamiento disponibles, informarse sobre programas como Rafaela Impulsa y Rafaela Emprende, y asesorarse sobre capacitaciones.
Este fin de semana se llevó a cabo una multitudinaria edición de Plaza Feria y “Desde el Origen”, también hubo números musicales en vivo.
El diputado provincial sunchalense Pablo Pinotti presentó los resultados de la “Encuesta sobre Calidad Educativa en Santa Fe” que hizo este abril. Según el el 65% de los familiares encuestados, el 72% de docentes y el 80% de los directivos, los alumnos “no han podido alcanzar los aprendizajes necesarios durante la pandemia”.
Para Alejandro Grandinetti, “el automovilismo juega un rol importante” para el turismo de eventos. Del 21 al 29 de mayo, habrá diversas actividades en Rafaela, que cerrará con la carrera del TC y el regreso del público, sin las restricciones impuestas por la pandemia.
El proceso de selección del reemplazante de Miguel Abásolo, que renunció en marzo del 2020, se encuentra paralizada en las pruebas de oposición desde el 4 de agosto del 2021.
Julián Bonetto y Kevin López, los autores de los goles del “cervecero”. Claudio Bieler descontó de penal sobre el final. ¿Quién llegará como DT?
Habían sido pedidos por la Auditoría Externa. La Municipalidad de Rafaela llevó adelante encuentros con las 4 Comisiones.
Fue en Deán Funes, entre Actis y Fader, vinculando el sector con el Villa Podio, dándole otra entrada al barrio, Los trabajos se dieron en el marco de las “130 cuadras”.
Fue en el marco del programa “Quién Pierde”?. La idea buscar y aplicar todas las acciones posibles para generar conciencia sobre la importancia que reviste respetar los límites de velocidad, en particular, cerca de esos negocios.
Se desarrollará todos los sábados del mes de mayo de forma gratuita en la Plaza 25 de Mayo. ¿Quiénes pueden hacerse las ecografías de forma gratuita?
Será el martes 10, a las 10, en las instalaciones del Archivo Histórico Municipal, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Es para advertir a los conductores su próxima puesta en marcha. Instalarán otros en los próximos días: en la intersección con Salta, Córdoba y con Av. Italia.
Se llevará a cabo del 7 al 20 de junio. Se capacitaron 50 personas, en la Sociedad Rural, esta semana. Darán aviso previo a los hogares por donde pasarán.
La Agencia de Investigación criminal, autorizada por el juez Javier Bottero, ingresaron a dos viviendas y detuvieron a una pareja.
A C.M., de sólo de 18 años, lo arrestó efectivos de la Agencia de Investigación Criminal por estar implicado en un robo calificado por el uso de arma de fuego.
Era el dueño de FM ADN y tuvo una larga trayectoria radial.
Fue llevado adelante por los equipos de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad y del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, con motivo de la adhesión a la Semana de Vacunación en las Américas 2022. En un mes se volverá a realizar que para las y los estudiantes completen las dosis necesarias.
Se suman a las que ya recibieron alumnas y alumnos de otras instituciones. En las próximas semanas seguirán en los demás establecimientos de la ciudad. El Gobernador encabezó la actividad.
Todos los viernes, un grupo de promotores y promotoras de la Secretaría de Educación, brindarán asesoramiento sobre los programas de acompañamiento que brinda la Municipalidad. Además, también se instalará el Punto Progresar, para todas las consultas referidas a las Becas Progresar.