Vía Rafaela
Presentaron en Rosario a la “Semana del Automovilismo”
Estuvieron presentes en la Casa de Gobierno del sur de Santa Fe autoridades provinciales, municipales y dirigentes de Atlético.
Estuvieron presentes en la Casa de Gobierno del sur de Santa Fe autoridades provinciales, municipales y dirigentes de Atlético.
Hay que sumarle otro que está en estudio. La mayoría se concentraron en tres barrios céntricos. Según la Coordinación de Epidemiología Regional, sólo dos requirieron de internación.
La pena más alta fue impuesta a Ezequiel David Díaz, quien tiene 34 años y fue declarado reincidente; las otras dos fueron para Rubén Franco Díaz y Gerardo Ezequiel Díaz, de 25 y 27 años, respectivamente. El asesinato de Néstor Ceferino Peralta ocurrió en 2019.
“Poder desandar juntos el proceso de desarrollo territorial es el desafío. Vamos a trabajar ese concepto que tiene que ver con las complejidades de las demandas que recibimos como Gobierno local”; expresó el director del ICEDeL, Diego Peiretti.
Comienza este martes 17 y seguirá hasta el martes 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Para anotarse, hay que enviar un mail. ¿Desde qué edad se puede participar?
Serán hasta el 20 de mayo. El objetivo del programa municipal es colaborar a estos estudiantes, para que no pierdan la regularidad en los estudios que iniciaron.
Organizaciones de la ciudad y la provincia formaron el espacio “Rafaela sin venenos, por la agroecología”, que invita a la comunidad a una actividad informativa el próximo viernes 13 de mayo a las 19hs
Será este domingo, a las 15, en la plaza “Cura Normando Corti”. Se presentarán artistas locales y el taller de Ritmos de los Talleres Barriales, para disfrutar toda la familia.
Tenía un pedido de captura desde 2014.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, firmó el convenio que faltaba con Atlético de Rafaela, para la instalación a lo largo de este 2022 de esta institución. En junio darán inicio las clases.
Nahuel G. la sacó de Almafuerte al 200. Lo localizaron en Lamadrid al 600. Y lo atraparon en Ernesto Salva al 300. Un aviso a Ojos en Alerta permitió que la GUR actúe.
La ciudad se mostrará al país como un centro de atracción turística que convocará a una multitud.
El periodista deportivo ya cuenta con más de medio siglo de trayectoria, siendo uno de los referentes a nivel nacional en materia de automovilismo.
Hubo un acto en la Plaza 9 de Julio.
Estaba cerca del Complejo Ambiental. El conductor no tenía licencia, ni documentación del auto, el cual tampoco tenía el seguro obligatorio.
La descubrieron desde el Centro de Monitoreo, en Av. Italia y Corti. la GUR le pidió que la recojan.
Rafaela y otras comunas del departamento Castellanos firmaron un convenio con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia. Fortalecerá todas las acciones que se llevan adelante desde la Oficina Municipal de Violencia de Género.
Ocurrió en La Plata y Aragón, en el Villa Rosas. La patrulla motorizada respondió de inmediato al alerta.