Promueven que los comercios de barrio también puedan tener "comercio telefónico"

La Municipalidad promueve que se inscriban para que los rafaelinos realicen las compras llamando desde sus hogares.

La Municipalidad de Rafaela promueve el comercio telefónico en tiempos de cuarentena.
La Municipalidad de Rafaela promueve el comercio telefónico en tiempos de cuarentena.

Sin lugar a dudas, desde el decreto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, uno de los puntos que más sufieron son los comercios. Y los de barrio, aún más, dado que el movimiento no era tan grande como en el centro. Ante esta situación, la Municipalidad de Rafaela se propuso promover el comercio electrónico, para poder ayudar a mantener en pie a estos negocios que tengan actividades declaradas esenciales.

En el sitio rafaela.gob.ar, se podrá encontrar un banner para que los vecinos encuentren todos los negocios adheridos, con los datos necesarios para realizar compras vía telefónica y reservar la mercadería. Sólo deberían movilizarse para buscarla, acordando un horario de entrega, para evitar demoras y contacto social innecesario.

Compra desde tu casa  - comercio electrónico - e commerce
Compra desde tu casa - comercio electrónico - e commerce

¿Cómo se puede pagar? O bien con elefctivo o con cualquier medio electrónico que tenga ese lugar (tarjetas de débito, crédito o ambas)

¿Cómo me adhiero? Los comerciantes cuyos emprendimientos corresponden a lo establecido en el Decreto como actividad esencial (supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas) podrán adherir a su comercio en el siguiente link: http://200.58.108.122/compraonline/index.html#?formulario=1 completando el formulario.