Continúan los controles a las motos

De los operativos participaron distintas fuerzas de seguridad. El objetivo fueron talleres mecánicos. Se secuestró una con pedido de captura.

Controles a talleres de motos
Controles a talleres de motos

Tal cual como fuera anunciado por el intendente Luis Castellano y por Jorge Lagna, se aumentaron los controles hacia las motos. En ese marco, diferentes fuerzas de seguridad (Gendarmería, Policía, Protección Vial y Ciudadana y GUR) realizaron controles en 12 talleres mecánicos. Y hubo resultados positivos.  

En cada local se pedían los papeles que lo habilitaban: si estaba inscripto comercialmente en el Municipio y si los vehículos del lugar contaban con la documentación, chasis y número de motor correspondientes.

La moto secuestrada se la llevó Gendarmería porque era de Santa Fe.
La moto secuestrada se la llevó Gendarmería porque era de Santa Fe.

En algunos de los talleres se realizaron actas de infracción por no tener la habilitación correspondiente y algunos funcionamientos irregulares. Además, se secuestró una moto Honda Biz negra que se encontraba con pedido de captura. La misma pertenece a Santa Fe, por ende se llevó a Gendarmería y desde ahí al Destacamento Número 7.

Este tipo de controles continuarán realizándose gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad para desplegar los controles de manera efectiva y segura y evitar que crezca la economía del delito.