Este martes, Marcos Corach va al Concejo en otra sesión extraordinaria

Este martes se llevará a cabo la sesión extraordinaria que debía concretarse en octubre, pero que fuera postergada por la semana de Rafaela. El Jefe de Gabinete brindará un informe sobre educación.

Marcos Corach informará nuevamente al Concejo Municipal, esta vez sobre educación (web)
Marcos Corach informará nuevamente al Concejo Municipal, esta vez sobre educación (web)

Este martes se llevará a cabo una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Municipal. En la misma habrá una exposición del Jefe de Gabinete, Marcos Corach, sobre educación. La misma comenzará a partir de las 9. 

De esta forma se dará cumplimiento a la Ordenanza N.° 4. 778, artículo 6°, inciso 12 incorporado por Ordenanza N.° 4.946. Si bien allí se indica que debía concretarse en octubre, debido a las celebraciones por la formación de Rafaela y el viaje de Corach a Italia, se postergó hasta este 12 de noviembre.

De acuerdo a lo informado oficialmente, habrá tres ejes:

* "la educación, desde la gestión municipal, como herramienta de resistencia de la reproducción de las desigualdadessociales;

* fortalecimiento de la gestión educativa como apuesta al desarrollo territorial.

* avances y resultados de los programas y de las políticas públicas llevadas adelante desde la Secretaría de Educación y su articulación con otras áreas". 

Antes comisión

Antes de que se concrete la extraordinaria, se llevará a cabo la reunión de comisión, que se postergó por el día del empleado municipal, que se celebró este lunes. La misma dará comienzo a las 7.30.