Desde este miércoles 15 de febrero los rosaleños mayores de 18 años pueden culminar sus estudios a través del programa “Terminá la secuendaria”, que tiene 100% la modaliad virtual.
Desde el Municipio aseguran que esto es posible gracias al “vínculo permanente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”
“Terminá la secundaria brinda la posibilidad de retomar el colegio y obtener el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades”, agregaron.
No terminaste el secundario? Deseas superarte? Estas dispuesto al esfuerzo?
— Mariano Uset (@marianouset) February 17, 2023
Sumamos una alternativa p/jóvenes y adultos de @crosalesmuni. Ciudad de @buenosaires tiene un programa, pensado para deportistas, pero que ahora pone a nuestra (a tu) disposición ..👇
Requisitos para inscribirse.
- Ser mayor de 18 años
- Haber finalizado la escuela primaria.
- Contar con algún dispositivo que tenga acceso a internet,
Inscripciones en: buenosaires.gob.ar/TerminaLaSecundaria.
El título, cuenta con validez nacional y se obtiene tras rendir un total de 27 materias, en un periodo aproximado de tres años. Aunque la duración dependerá del tiempo que cada estudiante pueda dedicarle y de la cantidad de materias a cursar, que dependerán de las que ya tengan cursadas y aprobadas previamente.
El programa ofrece una amplia franja horaria para que todos los participantes puedan rendir sus exámenes.
