Tras su participación en el torneo Sudamericano desarrollado en Ecuador, la puntaltense Silvina Ocampos fue recibida en el Municipio por el intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez y el director de Deportes, Gustavo Gómez.

La atleta de nuestra ciudad culminó en el séptimo puesto con una marca de 12,72 metros en la competencia de Salto Triple, recibió una medalla que reconoce su participación sudamericana.

La puntaltense Silvina Ocampos finalizó 7° en el Sudamericano de GuayaquilVía Punta Alta

Con 25 años Silvina se transformó en la primera mujer puntaltense en disputar una competencia continental de atletismo. Entre otros logros la puntaltense tiene la segunda mejor marca histórica de la especialidad en nuestro país y es la actual tricampeona nacional.

Ocampos además es una de las beneficiarias de la Beca Deportiva Coronel Rosales, la que había recibido antes del recordado viaje a Ecuador, que fue posible gracias a la participación del influencer Santiago Maratea, quien recaudó el dinero faltante para que todos los atletas argentinos puedan concretar su participación.

Silvina Ocampos y atletas argentinos junto al influencer Santiago MareteaVía Punta Alta