Quedó suspendida la 5° Fiesta de Comida al Disco en Pehuen Co

Se confirmó la fecha de "A mar y campo" en Pehuen Co
Se confirmó la fecha de "A mar y campo" en Pehuen Co Foto: prensa municipio

Así lo dispuso la Comisión Organizadora ante los pronósticos de lluvias para el fin de semana.

La Comisión Organizadora y el Municipio lamenta comunicar la suspensión de la 5° Fiesta de comida al disco “A Mar y Campo” a desarrollarse en Pehuen Co debido a pronósticos climáticos desfavorables para el fin de semana.

“La decisión es necesaria tomarla en el día de la fecha, debido a la logística y organización que conlleva una fiesta que dura todo el fin de semana con mas de 70 puestos y una gran cantidad de actividades al aire libre”, informaron a través de un comunicado.

La Dirección Provincial de Defensa Civil informa que para Coronel Rosales se espera un fin de semana inestable, con probabilidad de algunas lluvias débiles durante la madrugada y la mañana del sábado, luego nublado con baja probabilidad de precipitaciones. Domingo ya con probabilidad de lluvias más significativas durante todo el día y algo ventoso hacia la noche.

La inestabilidad del día viernes (armado de puestos de comidas y cableado eléctrico), sumado a las precipitaciones anunciadas para el día domingo (donde la probabilidad de lluvias es del 90%) nos obligan a tomar esta decisión.

“En los próximos días anunciaremos una nueva fecha”, finalizaron.