El desarrollo de las PASO 2021 tuvo su escenario también en las redes sociales. Los principales referentes políticos y candidatos en Coronel Rosales fueron dejando sus mensajes y vivencias a lo largo de la jornada.

El candidato a Concejal por Juntos, Nicolás Aramayo emitió su voto a las 11.30 en el colegio Estrada, con el hashtag #YaVoté compartió una imagen al momento de ingresar el sobre en la urna, Aramayo volvió a fiscalizar tras votar.

Nicolás Aramayo, candidato a primera concejal por Juntos, emitió su voto en el colegio Estrada.Vía Punta Alta

“Con alegría, esperanza y la convicción intacta” fueron las palabras utilizadas por Rodrigo Sartori, primer candidato a Concejal por el Frente de Todos, quien en su redes sociales compartió el instante en el que sufragó acompañado por su hijo.

Liliana García, candidata en segundo lugar por Bien Común, también publicó su imagen al momento de sufragar. “Cumpliendo con mí obligación cívica”, escribió.

Otra mujer candidata que compartió el instante en el que concretó su voto fue Liliana Leppen, de Vamos con Vos. En su posteo redactó: Viva la Democracia!!! Hoy tempranito emitiendo mi Voto, en mi querida EPNo8. Feliz , Feliz .