Personal de la subdelegación de DDI de Punta Alta se entrevistó con vecinos del barrio Albatros 27 de nuestra ciudad, en el marco de la causa que se sigue por la violación y muerte de la niña de 2 años por la que está detenido el padrastro de la víctima, Mario Alberto Barroz, un expolicía de 29 años.

Fuentes de la investigación confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que en las últimas horas se hizo un relevamiento vecinal para recabar los testimonios de personas que tienen domicilio en el mismo complejo habitacional donde Barroz vivía junto con su pareja y los dos hijos de la mujer, desde hace aproximadamente dos meses.

Mario Alberto Barros

Según se supo, algunos de los vecinos con los que conversaron los efectivos de Investigaciones señalaron que no tenían contacto cercano con el expolicía ni con su mujer. De hecho dijeron que nunca escucharon discusiones de pareja o gritos de los menores que vivían en ese departamento.

Las declaraciones serán agregadas al expediente judicial que se instruye en Bahía Blanca.

Barroz fue aprehendido el 21 de este mes, luego de que ingresara al Hospital Municipal Eva Perón de la vecina ciudad con la niña en brazos sin vida, exigiendo la atención de los profesionales médicos que intentaron reanimarla sin éxito. Una vez que se confirmó la muerte de la menor, fue arrestado.

Se lo acusó formalmente de violación seguida de muerte.

Mario Alberto Barros

Fuente: LaBrújula y Vía Punta Alta