El clásico de Punta Alta ya tiene árbitro para el domingo. Desde las 15 horas en Rosario y Sporting estarán enfrentándose en Humberto y Villanueva con el arbitraje de Fernando Márquez, quien estará secundado por Juan Aispuro y Sebastián Macchi como asistentes, mientras que Joaquín Serra será el cuarto árbitro.

El partido será válido por la sexta fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur, los dos equipos de nuestra ciudad llegan con la necesidad de recuperarse. Rosario viene de perder sobre la hora ante Olimpo como visitante, mientras que Sporting remontó un 0 - 2 y empató 2 a 2 con Bella Vista en Punta Alta.

Rosario Puerto Belgrano viene realizando un torneo aceptable, atendiendo que tiene un plantel corto, un DT debutante y sufrió las lesiones de muchos de sus futbolistas titulares. Hasta acá el tricolor sumó dos victorias (Bella Vista y Villa Mitre), un empate (Tiro Federal) y dos derrotas (Liniers y Olimpo). Con 7 unidades ocupa el tercer puesto en la tabla. Buscará el triunfo para consolidarse en la zona alta de las posiciones.

Sporting es, hasta aquí, uno de los equipos que está por debajo de las expectativas. Los de Sepúlveda ganaron un partido (Liniers), empataron 3 (Olimpo, Tiro y Bella Vista, todos de local) y perdieron 1 (Huracán). Con 6 puntos debe ganar el clásico para no quedar relegado de los primeros puestos.

El programa de partidos para el fin de semana

Primera:

Sábado : Liniers - Tiro Federal 0

Domingo: Sporting - Rosario 0; Bella Vista - Huracán, Villa Mitre - Olimpo.

Posiciones

1°) Huracán12; 2°) Olimpo 9, 3°)Rosario 7; 4°)Liniers, Villa Mitre y Sporting 6 ; 7°) Bella Vista 5; 8º) Tiro Federal 3.

Promocional

Sábado: Comercial - Sansinena; Pacífico de Cabildo - San Francisco; Pacífico - Libertad.

Posiciones Promocional:

1º) Comercial 10, 2°) Pacífico de Bahía Blanca y La Armonía 8; 4°) San Francisco y Libertad 6; 6°) Sansinena 3 y ; 7º). Pacífico de Cabildo 1