En el distrito de Saladillo, fallecieron anoche tres personas oriundas de Coronel Suárez, luego de chocar de manera frontal con un camión en las ruta 205.
Se trata del matrimonio de Cisel Segonds y Diego Villafañe, junto a su hijo Eduardo, de 11 años. El matrimonio había sufrido meses atrás la pérdida de una hija de muy corta edad.
La mujer fue Presidente del PRO Coronel Suárez hasta este año que se renovaron autoridades, además acompañó en el gobierno al intendente Roberto Palacio y cumplió tareas en la legislatura provincial; en tengo Villafañe también tuvo activa vida política desde la Coalición Cívica.
El accidente
Diego Villafañe (61) conducía un automóvil que se dirigía en sentido CABA- Saladillo. Iba acompañado de su esposa Cisel Segonds (43) y el hijo de ambos de 11 años de edad. Chocaron de frente con un camión que transportaba animales, procedente de Bolívar, de la empresa Oeste Arenoso SRL.
Villafañe y su hijo fallecieron en el acto, mientras que Segonds lo hizo ayer sobre las 20 horas como consecuencia de las heridas y golpes recibidos en el siniestro.
El hecho ocurrió frente a la parrilla Lodemiguel, por causas que se tratan de establecer.
El auto, que se dirigía en sentido Cazón/Saladillo, se incrustó debajo del tren delantero del camión que se desplazaba en sentido contrario. A bordo del camión, perteneciente a la empresa Transporte Oeste Arenoso SRL, viajaba Julio Alvarez, oriundo de Urdampilleta, que resultó Ileso.
Al lugar asistieron una dotación de Bomberos Voluntarios de Saladillo, personal policial y de la Ruta 205, y la empresa UDEM, servicios de emergencia.