El concejal PRO/ARI y excandidato a Intendente, Nicolás Aramayo, expuso en las redes sociales críticas a la actual gestión de Rodrigo Aristimuño.
El edil hizo foco en temas sensibles a los rosaleños en los últimos días.
“No han podido todavía coordinar o arreglar los semáforos y siguen los accidentes. No pueden resolver el conflicto con los empleados municipales”, cuestionó.
Aramayo además se refirió a un hecho sucedido en los últimos días en el skate park de Parque Sarmiento cuando los skaters quisieron realizar tareas de mantenimiento en el lugar, tarea que no pudieron realizar.
Luego manifestaron que “llegó la Policía y nos prohibió que sigamos con las tareas que estábamos haciendo”.
Sobre el tema el Presidente del bloque opositor dijo: “Lamentable que cuando los skaters decidieron poner manos a la obra ante la falta de respuesta de la administración del Intendente, la primera reacción no haya sido enviar a alguien para dialogar o coordinar, sino desplegar a Defensa Civil y a la Policía”.
Finalmente cuestionó la gestión económica al asegurar: “Sorprende ver cómo esos plazos fijos que durante la campaña se prometieron evitar, ahora están cómodamente presentes. Sumemos a eso la subejecución presupuestaria, y el relato continua desmoronándose”.
“A esto hay que agregar que el Municipio estaba en situación de “incumplimiento por no haber publicado la información económico-financiera del ejercicio en curso ni el presupuesto vigente en la web municipal”.
“Después se molestan cuando los critican”, finalizó.