El Ministro de Gobierno bonaerense visitó Coronel Rosales

Carlos Bianco y Rodrigo Aristimuño visitaron algunos lugares del distrito afectados por el temporal. “Por medio de la asistencia del Gobierno de la Provincia y gracias a la enorme labor del municipio y sus trabajadores hemos podido dar una respuesta muy rápida ante esta situación”, dijo el funcionario provincial.

El ministro de Gobierno Carlos Bianco se reunió con el intendente Rodrigo Aristimuño.
El ministro de Gobierno Carlos Bianco se reunió con el intendente Rodrigo Aristimuño. Foto: Prensa

El Ministro de Gobierno, Carlos Bianco, ayer visitó Coronel Rosales. Junto al intendente Rodrigo Aristimuño y funcionarios de provincia y municipales, recorrieron algunos de los sectores de Punta Alta afectados por el temporal.

“Durante la reunión con el Intendente hemos discutido la situación financiera y las dificultades con las que se ha encontrado la nueva gestión municipal, además de repasar los daños del temporal”, comentó Bianco.

El funcionario destacó el rol del estado provincial tras el temporal del último 16 de diciembre: ““Por medio de la asistencia del Gobierno de la Provincia y gracias a la enorme labor del municipio y sus trabajadores hemos podido dar una respuesta muy rápida ante esta situación, tanto en la recuperación de la energía como en el envío de los materiales que se necesitaban”, dijo.

Los dichos del Ministro fueron destacados por el Intendente rosaleño quien aseguró: “A tan solo tres días de iniciar nuestra gestión sufrimos un temporal que hacía más de 50 años que no ocurría, y fuimos capaces de sortearlo de una buena manera en virtud del apoyo permanente del Gobierno provincial, del que hemos recibido todo tipo de ayuda para reconstruir lo que era necesario”.

También estuvieron presentes la senadora provincial Ayelén Durán y el ex diputado y referente del espacio político, Gabriel Godoy.

Posteriormente parte de comitiva mantuvo una reunión con integrantes del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas.