El miércoles Uset abrirá el período de sesiones del Concejo Deliberante

Será a partir de las 18 horas. En un año electoral el Intendente finalizará su segundo mandato con posibilidad de presentarse para un tercer gobierno. No será un discurso más.

El miércoles  Uset abrirá el período de sesiones del Concejo Deliberante
(Vía Punta Alta)
27 de febrero de 2023, 10:03