Continúa el paro de trabajadores municipales y habrá una nueva movilización

Sin soluciones a la vista la medida de fuerza sigue tal como estaba prevista y el mañana volverán a marchar. Desde el Municipio no recibieron respuesta del Ministerio de Trabajo.

Continúa el paro de trabajadores municipales y habrá una nueva movilización
(Vía Punta Alta)
27 de marzo de 2023, 18:28