Campaña de vacunación con actividades en la plaza del Hospital Municipal

Hospital Eva Perón vista frontal
Hospital Eva Perón vista frontal

En el marco de la campaña de vacunación de Triple Viral y contra la poliomielitis (SALK), que tendrá lugar del 1° de octubre al 15 de noviembre se llevarán a cabo actividades con juegos y entretenimientos.

En el marco de la campaña de vacunación de Triple Viral y contra la poliomielitis (SALK), que tendrá lugar del 1° de octubre al 15 de noviembre, desde el Área de Atención Primaria dependiente de la Secretaría de Salud de Rosales Municipio, se llevarán a cabo actividades con juegos y entretenimientos en la Plaza Santa María Goretti del Hospital Municipal.

Será el sábado 1 de octubre de 10 a 17hs, en la plazoleta ubicada en Mitre y Uriburu.

Del 1° de octubre al 15 de noviembre se aplicarán estas vacunas en todos los CAPS del distrito, de lunes a viernes, en el horario de atención habitual de cada uno.

En el Hospital Municipal Eva Perón, se extenderá de lunes a viernes de 7 a 18hs.

Durante la campaña, deberán vacunarse en forma obligatoria todos los menores de 13 meses a 4 años cumplidos (hasta un día antes de cumplir los 5). Se trata de refuerzos obligatorios de la vacuna Triple Viral (Sarampión, Paperas y Rubeola), debido al brote de Sarampión surgido recientemente en Brasil, y de la vacuna contra la Poliomielitis (SALK)