El 2024 arrancará con novedades en los bancos de suplentes de los equipos de Punta Alta que participan del Torneo de Segunda de la Asociación Bahiense de Básquetbol.
Altense, Ateneo y Pellegrini tendrán nuevos entrenadores cuando la competencia regrese, probablemente en los primeros días de marzo.
Altense fue el primero que sufrió la baja del DT Nicolás Altamirano no continuará; aunque el club de calle Avellaneda rápidamente encontró reemplazante: Gustavo Casamayor, que tras varios años vuelve a dirigir. El desafío es grande, el “Verde” es escolta de El Nacional y busca llegar a las instancias decisivas del torneo.
Matías Ramírez dejó su puesto en Carlos Pellegrini. Tras reunirse con la dirigencia “Matu” se bajó por diferencias con los dirigentes, que pretendían que el DT de Primera sea también del U 23. Por motivos personales (reciente paternidad de mellizos) y laborales (asumió como director de Deportes del Municipio); no podrá cumplir con ambos compromisos. “Pelle” marcha noveno con 8 victorias y 13 derrotas. El sucesor será Máximo de la Cuadra.
Ateneo perdió a Pablo Kooistra y tampoco se conoce su reemplazo. Con otros objetivos, el equipo de calle Paso registra 3 triunfos y 18 caídas en el certamen. Marco Guardiola llegará a banco del “Celeste”.
Quienes no registraron movimientos en la conducción de sus planteles fueron Espora, que seguirá con Osvaldo Goñi quien registró una campaña de 8 - 13 y Los Andes, que con la conducción de Enrique Moreno registra un récord positivo de 11 - 10.