A partir de una iniciativa del bloque de concejales de Cambiemos se reconoció la labor de los puntaltenses creadores de las sillas anfibias y pioneros en el diseño de juegos integradores.


En la antesala de una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante se realizó el reconocimiento a Carlos y Eduardo D’Angelo como vecinos destacados de Coronel Rosales, tal lo establece la Ordenanza Municipal 3236.

Los puntaltenses se destacaron fundamentalmente en la creación de la silla anfibia “Neptuno” que está presente cada vez en más playas argentinas y en el diseño de juegos integradores para personas con capacidades diferentes, los que fueron instalados en la Plaza Belgrano, sector que recientemente recibió el nombre de Tomás Agustín Colodrero David. 

El reconocimiento hace especial énfasis en sus notables trabajos de diseño que trascendieron la geografía rosaleños y son de enorme utilidad para quienes están afectados por algún tipo de discapacidad.

Carlos y Roberto D’Angelo junto a concejales

Gustavo D’Angelo fue quien sufrió un accidente y tras la amputación de una de sus piernas, 11 años de lucha y 28 operaciones se volcó junto a su padre hacia estas tareas, habiendo recibido el premio como “Empresario Joven Destacado del Sudoeste Bonaerense” por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, FEBA






Comentarios