Pehuen Co: 2° Fiesta Provincial de Comida al Disco

Se realizará este sábado 10 y domingo 11 de noviembre en la Plaza Carrasco de Pehuen Co,  la Fiesta Provincial de Comida al Disco.

Entrada Pehuen Co
Entrada Pehuen Co

El evento, tendrá lugar en el interior de la plaza. El mismo es organizado por instituciones y emprendedores gastronómicos de la villa balnearia, junto al Municipio.

La novedosa iniciativa, que tuvo en 2017 una exitosa y masiva convocatoria, destaca "el Disco" como el elemento en común para unir dos realidades diferentes, la pesca y la actividad rural: el mar y el campo.

Los menús que la gente podrá disfrutar son muy variados, yendo desde paella y chorizo a la pomarola hasta curanto, también encontrarán pescados, cerdo y vegetales.

Además de los puestos de comidas, habrá stands de artesanos, productores, manualeros e instituciones.

PEHUEN CO
PEHUEN CO

También habrá una muestra del Aeroclub Punta Alta, kermese, juegos, visitas guiadas a la Reserva Natural, transmisión en vivo de la fiesta por radio y shows de residentes provincianos.

"Es importante la realización de una segunda edición de "A mar y campo", porque es el resultado del trabajo comunitario de los prestadores turísticos e instituciones de Pehuen Co, buscando fomentar el desarrollo de la villa", destacó el director de Turismo, Bernardo Amor.

"Buscamos que la gente se acostumbre a que en Pehuen Co los espera una oferta gastronómica totalmente original durante todo el año", añadió el funcionario.

En tanto, Amor explicó que en esta fiesta "el disco no solo une el campo y el mar, sino es sinónimo de recibir visitas y compartir la comida con las familias, amigos y visitantes van a llegar a Pehuen Co".