Vía Punta Alta
El Consejo Escolar realizó una nueva entrega de bolsones con víveres
Este miércoles a los alumnos de nivel inicial, primario y secundario de los establecimientos educativos rosaleños .
Este miércoles a los alumnos de nivel inicial, primario y secundario de los establecimientos educativos rosaleños .
En cumplimiento con las disposiciones vigentes volvió a postergarse la tercera sesión.
Deberán comunicarse con la empresa de distribución para acordar su entrega a domicilio.
Es por el feriado del viernes y el descanso semanal del domingo. Al respecto se manifestó la Asociación Empleados de Comercio.
Los concejales de Bien Común sugirieron se incorpore esta actividad a la lista de permitidas.
Se aplicaron las 2.400 dosis enviadas por el gobierno de la Provincia. Para abril del año pasado ya habían llegado 3 veces más.
Juan Manuel Tevez es futbolista, juega en la Primera División de Ecuador, el ex Sporting afirma: "La situación es terrible, tal como la muestran".
Así se lo manifestó a Vía Punta Alta Evelyn, una vecina puntaltense. Ella vive junto a su esposo en el barrio Nueva Bahía Blanca y nos cuenta su historia en esta cuarentena obligatoria.
La medida rige desde hoy a partir de una resolución del Concejo Deliberante. Estará vigente hasta la finalización de la cuarentena.
Conocé los horarios del policonsultorio, cómo hacer las recetas, qué farmacias trabajan con la obra social, entre otros.
Este martes minutos después de las 5 de la mañana. Se trata de Iván Roldán Ibáñez de 20 años.
Así se lo manifestó a Vía Punta Alta Mariana. Ella es madre de 4 niños, trabaja haciendo artesanías en su hogar, su esposo es albañil. Una historia que se repite en la ciudad y es la realidad de muchas familias.
El club vive las cuotas sociales y debió afrontar gastos de personal y pagar los materiales que se utilizaron para diferentes obras. Pide la colaboración de la comunidad.
En la comisión de Legislación del Concejo Deliberante se aprobó la ordenanza para que las entidades financieras coloquen recipientes con alcohol en gel en los cajeros automáticos.
Agenda días, horarios y lugares habilitados en cada localidad de Coronel Rosales.
Manifestó la madre de la joven del caso sospechoso que dio negativo. Además, agradeció a todo el personal del Hospital "Eva Perón". "La discriminación que surge en estos casos, ya sea por miedo o desconocimiento de algunas personas, realmente me preocupa", agregó.
En total desde que se decretó. Los efectivos llevan a cabo los operativos en distintas zonas y localidades de Coronel Rosales.
Por la cuarentena obligatoria muchas familias comenzaron a sentir necesidad y nunca faltan los corazones solidarios. Aquellos que quieran colaborar con verdura, carne, pan o mercadería, comunicarse al 2932474924.
Los concejales de Bien Común presentaron el viernes por la mañana un escrito con el pedido a la empresa.
También toda la semana Santa. Mirá el cronograma y participá desde tu casa.