Punta Alta: cronograma y operativo de vacunación

Agenda días, horarios y lugares habilitados en cada localidad de Coronel Rosales.

Continúan hoy la vacunación antigripal
Continúan hoy la vacunación antigripal

En el Hospital Municipal Eva Perón, se vacuna todos los días, de lunes a viernes, con calendario de vacunación regular y vacunación antigripal solo niños. De 8 a 12hs.

Desde el municipio solicitan a los adultos que concurran a las salas medicas de su barrio. En aquellas salas que están cerradas, se programarán fechas de vacunación que se darán a conocer oportunamente.

CAPS

​Luiggi y Atepam (De la Madre 1070): vacunación adultos y niños, de lunes a viernes, lugar: SUM de la sala médica, guardando la distancia correcta entre los concurrentes, en turno mañana. Se entregan números.

Nueva Bahía Blanca. Polideportivo Formosa 694.

Día lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas, adultos mayores de 65 años y quienes tengan indicación médica.

Día martes y jueves, de 8 a 10 horas, niños de 6 meses a 2 años.

Día martes y jueves. a partir de las 10 hasta las 12hs horas niños de más de dos años con indicación médica, ingreso escolar,11 años y embarazadas.

CAPS Bº Laura. Dufaurq 2156

Vacunación adultos y niños, de lunes a viernes. Concurrencia espontánea, guardando la distancia correcta. Turno Mañana.

C.A.P.S Villa Arias

Vacunación adultos y niños, de lunes a viernes. En sala medica guardando la distancia correcta entre los concurrentes. Turno mañana.

Sala Medica Bajo Hondo Enzo Testani S/N

Vacunación adultos y niños, de lunes a viernes La realizará el registro de población en planillas a través WhatsApp, luego se vacunará casa por casa.

Pehuen Co. Playón Deportivo y Cultural

Vacunación Adultos, miércoles, jueves y viernes. Convocatoria a través de redes sociales solicitando los datos filiatorios para luego hacer la convocatoria guardando la distancia correcta.

A partir de las 10 horas. Se darán 30 turnos por día Vacunación de campaña antigripal niños y calendario de vacunación regular, sábado 11 de abril.

Sala Medica Villa del Mar.

Vacunación adultos y niños, de lunes a viernes Convocatoria a través de redes sociales. De 14,30 a 18 horas. Según necesidad programará más días.

Además, se coordinaron operativos de vacunación para los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía Comunal y Consejo Escolar.