Vía Punta Alta
Invirtieron casi 2 millones en la reparación de los techos de la Escuela de Estética
La obra se llevó a cabo con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo y estuvo a cargo de la Secretaría de Obras del Municipio.
La obra se llevó a cabo con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo y estuvo a cargo de la Secretaría de Obras del Municipio.
Desde el Municipio informaron que estos trabajos se intensificaron en los últimos meses.
Integrantes de La Cámpora encabezados por el concejal Rodrigo Sartori fueron protagonistas de la actividad.
La empresa fue notificada por autoridades de la provincia de Buenos Aires.
ABSA agregará tanques a los dispuestos por el Municipio y la secretaría de Desarrollo Social repartirá bidones. Los detalles del operativo.
Mañana comenzarán los trabajos de reparación del acueducto que transporta agua potable a Punta Alta. ABSA asegura que “dispondrá cinco camiones cisterna y entrega de bidones para garantizar la provisión”
Al conmemorarse ayer el 25 aniversario del asesinato del fotógrafo, la organización emitió un comunicado.
El puntaltense anotó 10 puntos en la victoria del tricolor ante Bahía Basket por 86 a 75.
Solo se atienden casos de extrema urgencia. “Es un problema de recurso humano que sucede en toda la región”, explicó el secretario de Salud, Carlos Gabbarini.
A partir de este viernes 28 de enero y hasta el sábado 5 de febrero. Las actividades de tallado se llevarán a cabo todos los días de 9.30 a 13hs y de 16 a 20hs en distintas calles de la localidad balnearia.
El intendente Uset firmó un convenio con Provincia. Utilizarán los fondos para el fortalecimiento de sus equipos interdisciplinarios de recepción de la demanda de las mujeres y LGTBI+ que atraviesan situaciones de violencias por razones de género.
El próximo miércoles 26 de enero, en instalaciones del Club Náutico de Villa del Mar. Los adultos mayores que asistan, serán trasladados en colectivo desde la Terminal de Ómnibus partiendo a las 8.15hs. Las inscripciones siguen abiertas.
El futbolista de Independiente fue intervenido la semana pasada por una lesión en la rodilla. Tendrá para 45 días de inactividad.
Se trata de Mario Alberto Barroz, acusado de la violación seguida de muerte de la hija de su pareja,
Será hasta el jueves 27 de enero de 9 a 13hs y de 17 a 21hs. en el balneario Arroyo Pareja.
Así lo manifestó el bloque de Bien Común y buscan crear una mesa de trabajo permanente, donde se unan todos los sectores políticos frente a la situación de la empresa de agua. Agregaron, “No podemos seguir normalizando que vecinos que no tienen servicio reciban su factura puntualmente, ya que no es justo”.
Tal como manifestaron desde la Comuna de Coronel Rosales, existen descuentos de hasta 40% por pago anual y de hasta 25% en el pago mensual, para buenos contribuyentes. Este año, quienes opten por el pago anual participan por el sorteo de 100 órdenes de compra por 10.000 pesos.
La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio, que realiza un exhaustivo trabajo a fin de detectar y combatir al mosquito transmisor del Dengue, solicita ayuda de toda la población.
A partir de este año, todas las facturas municipales de Coronel Rosales cuentan con un código de barras universal adicional, que está impreso en la parte posterior, por un monto de 50 pesos. Su pago es opcional para el vecino.
Lo comunicó el concejal del Frente de Todos Rodrigo Sartori quien confirmó que se concretaron las gestiones con el RENAPER. “Se hicieron alrededor de 2.500 trámites en Coronel Rosales desde que comenzaron los operativos de documentación móvil”, agregó el edil.