Vía Punta Alta
Campaña solidaria por una futbolista puntaltense
Paula Olea, sufrió una luxo fractura en su muñeca izquierda. El costo de la operación es de 275 mil pesos, organizaron una rifa con más de 20 premios para poder afrontar los gastos.
Paula Olea, sufrió una luxo fractura en su muñeca izquierda. El costo de la operación es de 275 mil pesos, organizaron una rifa con más de 20 premios para poder afrontar los gastos.
El abogado Nahuel Tejada y el profesor Maximiliano Müller, Integrantes de la ONG Involucrate, dieron detalles en Contalo Como Quieras de Fm del mar (100.1). “El primer paso a tener en cuenta es agradecerle a la víctima por haber confiado en nosotros para contarnos esa situación traumática que haya vivido o esté viviendo, y una vez que lo hizo, accionar”, indicaron.
En el transcurso de la semana próxima continuarán los trabajos en barrio Cooperativa y Nueva Bahía Blanca.
Es en adhesión a la Ley Provincial de Alojamiento y crear un registro municipal, que va desde casas particulares hasta aparts hotel o complejos de departamentos, según el alcance que prevé la ley provincial.
Aseguró que los servicios esenciales que brinda el Municipio están garantizados.
Personal municipal trabaja en el reemplazo de paños de hormigón.
Fue designada por el intendente Mariano Uset en reemplazo de Ignacio Torrontegui.
El próximo sábado 10 de septiembre a las 10 hs se llevará a cabo una charla en la Sociedad de fomento ATEPAM-LUIGGI de calle De la Madre 1070.
Se extenderán hasta las 18 horas
Estuvo dirigida a los cerca aspirantes de 1° y 2° año, y cuadros de la Armada y tienen como objetivo una mejor inserción social de los jóvenes que llegan a Coronel Rosales.
Desde Bien Común indicaron que las normativas locales están aprobadas desde 2019 y que “Muchos vecinos necesitan que esto no se demore más”.
Mateo y Lionel Gómez Lepez forman parte del equipo de Olimpo que eliminó a Peñarol de Mar del Plata, mientras que Ignacio Rial forma parte del equipo de Bahiense del Norte que dejó eliminado a Morón.
El subcampeón ganó un partido clave a Tigresas y el domingo enfrenta al vigente campeón y puntero, Venus. Las Cachos se consolidan como escoltas.
Los integrantes del Corredor Museológico organizan las actividades para el 9 de octubre.
Hubo jornadas recreativas junto al Programa Envión y el Servicio Local, así como también charlas y talleres para familias junto con el CEAT.
Se reanudaron las competencias de la Asociación Bahiense con participación de Puerto Belgrano, Rosario y Sporting.
Ocurrirán mañana entre las 8 y las 18 horas.
Se realizará en el transcurso de la semana organizada por el Municipio.
Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Bien Común para que Coronel Rosales pueda adherir al Plan Integral para la Promoción y Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
Pondrán en valor los mosaicos del Vía Crucis, obra del profesor Néstor Francischelli, al cumplirse 25 años de su fallecimiento. Colaboró la Rueda Femenina de Rotary Club Punta Alta.