Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Luego de que el Hospital Penna de Bahía Blanca recibiera los reactivos para procesar las muestras de PCR pendientes desde el domingo, se elevó la curva de casos activos.


Este jueves, luego de que el Hospital Penna de Bahía Blanca recibiera los reactivos para procesar las muestras de PCR pendientes desde el domingo, se registraron en Coronel Rosales 11 casos positivos de coronavirus.

Una de las pacientes fue internada en el Hospital Naval, mientras que los 10 restantes se encuentran en buen estado general de salud, aislamiento domiciliario y seguimiento médico.

Por otra parte, anoche se registró el fallecimiento de una paciente de 70 años en el Hospital Naval de Puerto Belgrano. La mujer, había ingresado hace una semana al nosocomio militar como caso positivo de COVID 19, permaneció internada en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, fueron dados de alta otros 10 pacientes que cursaban la enfermedad, considerándolos como recuperados.

Además, hubo 18 hisopados que resultaron negativos y en el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 13 casos pendientes de resultado.

Situación epidemiológica actual: 13 casos sospechosos, 559 casos descartados, 200 casos en seguimiento y 283 confirmados (200 recuperados, 68 activos y 15 fallecidos).




Comentarios