Punta Alta: el programa "Envión" cumplió 10 años

Este viernes 10 de julio. El Programa Envión en la actualidad contiene acerca de 450 adolescentes rosaleños.

Sede Envión Villa Maio
Sede Envión Villa Maio

Este viernes 10 de julio se cumple el 10° Aniversario de la creación de la primera sede del Programa Envión en Coronel Rosales.

El Programa Envión, en la actualidad tienes dos sedes más y contiene acerca de 450 adolescentes rosaleños. Sus inicios fueron en el año 2010 en la sede Villa Maio, en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50.

Cierre actividades programa Envión
Cierre actividades programa Envión

El intendente Mariano Uset manifestó, “Esta es una fiesta particular y distinta a otros años, debido a la pandemia. Los veo con mucho orgullo sabiendo que le están metiendo garra igual y tratando de estar juntos”.

Huerta Programa Envión
Huerta Programa Envión

“Entre el estado, los profesionales, tutores y fundamentalmente los beneficiarios construimos un crecimiento, donde todos aprendemos de todos”, destacó el jefe comunal.

Sede Envión Barrio Laura
Sede Envión Barrio Laura

Por último, María Luisa González, directora de Niñez y Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, quien está a cargo de la coordinación del programa Envión en el distrito, destacó que "es un espacio donde los adolescentes encuentran un grupo de familia y contención donde, fundamentalmente, se los escucha".

Sede Envión Villa Arias
Sede Envión Villa Arias