Punta Alta: Municipio y Armada trabajarán juntos en la ayuda alimentaria

El secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, afirmó que la comuna comprará con fondos propios 32 mil kilos de mercadería, y se trabajará junto a la Armada Argentina.

Entrega de alimentos
Entrega de alimentos

Esta mañana en conferencia de prensa el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Mariano Ojeda, anunció que se compraran 32 mil kilos de mercadería para afrontar la ayuda alimentaria en el distrito.

Esta compra la realizará el Municipio con fondos propios.  Para este etapa de la asistencia alimentaria se trabajará de manera conjunta con la Armada Argentina, con quienes están diseñando el operativo para atender las necesidades.

Entrega a alimentos, se hace con funcionarios, empleados y voluntarios.
Entrega a alimentos, se hace con funcionarios, empleados y voluntarios.

El funcionario remarcó que se entregaron alrededor de 2 mil bolsas de mercadería, lo que equivale a aproximadamente 16 mil kilos, priorizando a las familias más vulnerables que son aquellas que mensuamente se encuentran incluidas en el Programa Alimentario Municipal.

Ojeda también mencionó que desde provincia llegarán 2.500 kilos de mercadería en el día de mañana. 

"Les pido un poco de paciencia" 

Sobre las consultas y pedidos a la Secretaría en estos tiempos remarcó que subió de manera notable aproximadamente recibimos 500 llamadas telefónicas y 600 consultas vía mail, atendemos y responderemos a todos. "Les pido un poco de paciencia, vamos a llegar a todos", señaló Ojeda. 

Mariano Ojeda
Mariano Ojeda

El secretario de Desarrollo Social recordó que, tras haber tenido inconvenientes con una de la líneas telefónicas, el numero para comunicarse es el 426735 de 7 a 13 horas.
El correro electrónico es: acciónsocial@rosalesmunicipio.gob.ar
También se reciben mensajes por la página de Facebook.