Punta Alta: el plantel de Rosario se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Los integrantes del plantel tricolor realizaron un video que difundieron en las redes sociales.

Rosario Puerto Belgrano
Rosario Puerto Belgrano

La campaña #YoMeQuedoEnCasa se multiplica en la ciudad. Quienes se sumaron ahora fueron los jugadores de Rosario Puerto Belgrano, cada uno desde su domicilio, claro.

Desde la puesta en vigencia de la cuarentena decretada por el gobierno nacional, el plantel que dirige Federico Gómez Peña desarrollando un plan de trabajo desde cada domicilio particular.

#PuntaAlta El plantel de Primera División del 🔴🔵⚪Club #Rosario te pide que te quedes en tu casa. Este partido lo ganamos todos juntos. ‬💪 #QuedateenCasa por favor 🙏

#PuntaAlta El plantel de Primera División del 🔴🔵⚪Club #Rosario te pide que te quedes en tu casa. Este partido lo ganamos todos juntos. ‬💪 #QuedateenCasa por favor 🙏 (Vídeo gentileza del club Rosario)

Posted by Vía Punta Alta on Wednesday, March 25, 2020

Mientras esperan el inicio del torneo Apertura los futbolistas se sumaron a la campaña pidiendo se cumplan las reglas y nos quedemos en casa. En pocos días el club cumplirá el Centenario, pero por obvias razones los festejos fueron pospuestos.

El video lo inicia el goleador histórico del club Agustín Trotta, quien resalta la importancia de llegar a los 100 años de vida como institución, tambien participaron Joaquín Miranda, Francisco Gómez, Leandro García, Lucas Esperón, Matías Salgado, Mauro Genovese, Nicolás Achigar, Tobias Pavicich, Emanuel Rosales, Juan Gómez, Tomás Franchi, Joel González, y Damián Fernández.