Lo hizo a través de un comunicado.


El apoyo al intendente Mariano Uset en todas las decisiones y gestiones expresó la Unión Cívica Radical Coronel Rosales por medio de un comunicado.

La adhesión del partido que preside el concejal Néstor Polo Martínez se manifiesta en el marco del paquete de medidas anunciadas por el jefe comunal  en los decretos 117 y 119/20 para minimizar el impacto de la pandemia provocada por el Coronavirus. 

“Reivindicamos las disposiciones preventivas, alineadas a los gobiernos provincial y nacional, para hacerle frente a la emergencia sanitaria”, dijeron. 

En la misma comunicación el radicalismo de Punta Alta reconoció el trabajo de los profesionales de la salud y fuerzas de seguridad, “queremos reconocer el esfuerzo de todos los profesionales de la salud y de las fuerzas de seguridad que trabajan intensamente para velar por la integridad de los vecinos”, destacaron.

Finalmente remarcaron el pedido a la comunidad para que “respeten las medidas comunicadas por el Municipio ya que es fundamental para el cuidado de toda la ciudadanía”: 




Comentarios