La Cooperativa Eléctrica informó la forma de atención ante la Emergencia Sanitaria

Explicaron cuales son los trámites que pueden hacerse en las oficinas y cómo será el servicio de sepelios.

Cooperativa Eléctrica Punta Alta
Cooperativa Eléctrica Punta Alta

A tono con la Emergencia Sanitaria declarada en el distrito, la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta dio a conocer una serie de medidas, fundamentalmente referidas a la atención al público y el servicio de sepelios.

Desde la CEPA detallaron mediante un comunicado que

los trámites que se pueden realizar en las oficinas son:

- Conexiones de medidor
- Rehabilitaciones de servicios suspendidos
- Trámites de sepelio en general
- Cobranza por caja únicamente de facturas vencidas anteriores al mes de Marzo.

Para otro tipo de gestiones indicaron que se encuentran disponibles:

- Web de Autogestión: www.cepanet.com.ar
- Correo electrónico administración@coopalta.com.ar
- 0800-222-2371 opción 4 o 421894 / 421837 / 424866

Servicio de Sepelios

Tendrán una duración máxima de 3 horas, quedando limitado el acceso a la sala velatoria de un máximo de 4 personas debiendo, en todos los casos, realizarse a cajón cerrado. De esta manera se ajusta a lo dispuesto en el Decreto 117/20 del Ejecutivo Municipal.

Reclamos por servicios: vía telefónica

- Usuarios electrodependientes por cuestiones de salud: 0800-222-2371 opción 1
​- Falta de servicio o emergencias en la vía pública : 0800-222-2371 opción 3 o 422035