El comisario Cheppi se despidió de Punta Alta

Asumió durante la mañana de este viernes como nuevo Jefe de la Departamental de Bahía Blanca, por decisión del Ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Comisario Gustavo Cheppi
Comisario Gustavo Cheppi

Este viernes por la mañana llegó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, a Bahía Blanca y removió la cúpula policial.

El Comisario Inspector Gustavo Cheppi que venía desempeñándose como Jefe de la Policía Comunal de Coronel Rosales, fue designado para asumir como máxima autoridad de la Departamental Bahía Blanca, en reemplazo de Claudio Petrizán.

Cheppi se despidió de sus funciones en nuestra ciudad y manifestó lo siguiente, " quiero agradecerle a la ciudad de Punta Alta, a Lito Bazán quien me dio su confianza para transitar los primeros meses del primer año, después fue reemplazado por Alejandro Pereyra con quién en este último tramo estuvimos haciendo un montón cosas para Coronel Rosales y que quedaron más por hacer".

Continuó, "pido perdón al vecino que en su momento no se le pudo dar la solución que se esperaba, siempre este grupo de trabajo intento hacer lo mejor posible. Tengo la confianza de que Ayusa o quien sea designado va a continuar con este trabajo. Tenemos al Subcomisario Agustín Gerbaldo que es jefe de Estación y que seguirá con la gestión como lo seguimos haciendo. Siempre lo que dije que el vecino acompañe al policía , así no se siente solo".

Comisario Inspector Gustavo Cheppi
Comisario Inspector Gustavo Cheppi