Los rosaleños tienen un nuevo presidente en IOSFA

Asumió el doctor Darío Díaz Pérez, quién es odontólogo y político de vasta trayectoria.

Darío Díaz Pérez, Presidente de IOSFA
Darío Díaz Pérez, Presidente de IOSFA

Un alto porcentaje de rosaleños tiene la obra social IOSFA y el servicio que brinda es descentralizado en la ciudad de Punta Alta, pero también en el Hospital Naval de Puerto Belgrano.

El Dr. Darío Díaz Pérez asumió la presidencia del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En sus palabras de presentación, agradeció la responsabilidad que le delegó el titular de la cartera de Defensa Agustín Rossi.

Además, puso como prioridad de su gestión la defensa de los intereses y la salud de los afiliados. A su vez, ratificó su compromiso para optimizar la calidad de las prestaciones y servicios que brinda IOSFA.

Su designación está enmarcada en la legislación que rige a IOSFA en el Decreto 637/2013, el cual estipula que los nombramientos son propuestos y realizados por el ministro de Defensa.

Pérez es un odontólogo y político de vasta trayectoria, quien se desempeñó como intendente de Lanús en dos oportunidades, diputado y senador por la provincia de Buenos Aires, donde fue presidente.