Vía Punta Alta
Jornada de cicloturismo hacia Villa Arias
Organizada por el Municipio, será el próximo domingo desde las 14 horas.
Organizada por el Municipio, será el próximo domingo desde las 14 horas.
El hecho se dio este miércoles a las 23.50 hs. Una mujer de 34 años denunció que su expareja la amenazó por teléfono. A raíz de eso, la víctima acude a su padre y le cuenta lo sucedido ya que Maximiliano Iglesias (35) tenía una orden de restricción de acercamiento. El hombre de 62 años acude en defensa de su hija y se pelea con el joven, provocándole una herida en el abdomen con un elemento punzocortante.
Podrán postularse hombres y mujeres de entre 18 y 24 años de edad, de Bahía Blanca y la región.
Será durante la mañana del viernes 21 de julio. El Municipio lleva a cabo una campaña de concientización, respetando la “Ley de alcohol 0 al volante” y para incentivar a los conductores que hayan ingerido bebidas alcohólicas en la zona céntrica, habilita gratuitamente a dejar sus vehículos estacionados y retirarlos al día siguiente.
Se trata de Eduardo Sage, quien trabaja en Punta Alta y la Base Naval Puerto Belgrano. El doctor contó en un programa radial de Fm del Mar (100.1) cómo transitó la pandemia y utilizó el tiempo para escribir “Colifatos”. El libro está dirigido especialmente para el personal de salud y acompañantes terapéuticos. Conocé su historia.
Encuentros abiertos a la comunidad y actividades en todos los polideportivos. Mirá los horarios y días acá.
El equipo de nuestra ciudad superó por 2 a 1 a Libertad por la segunda fecha del torneo de la Liga del Sur.
La cifra brindada por el Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales corresponde al primer semestre de 2023 comparado con el mismo período del año pasado.
Pese a caer ante Los Miuras de Junín, participó por primera vez del Torneo Regional Pampeano “C”.
Así lo indicó el gerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica, German Amaya en un programa radial de Fm del Mar (100.1). Será mañana miércoles a las 11 hs en la intersección de las rutas 229 y ruta 3 vieja.
Allanaron una casa de calle Antártida Argentina al 300, del barrio Göttling, donde vive Facundo Rojo.
La concesión se otorgará por 5 años con opción a prórroga por 2 años más.
Este martes dan inicio tanto en el Complejo Cultural Estación Solier como en el Museo de Ciencias Naturales Carlos Darwin. Los días martes y jueves, de 14 a 16.30hs, habrá talleres, juegos y sorpresas para niños y niñas de 5 a 12 años totalmente gratuitos. Las inscripciones continúan abiertas en los días y horarios de actividades.
Los más afectados fueron un padre y su hija de 11 años, quienes siguen internados en el Hospital Privado del Sur. El hombre sufrió la pérdida de una oreja y desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que la menor resultó con varias mordeduras en distintas partes del cuerpo.
Tras la reunión del último viernes el acumulado llegará a un 81% hasta el tercer trimestre del corriente año.
El tricolor cayó por 1 a 0 ante Comercial en Ingeniero White.
Fue 0 a 0 como local ante Olimpo en el debut de Nicolás Ballestero como DT.
Las brindan profesionales del Municipio para los alumnos de 4° y 5° año de Nivel Secundario de Escuela Secundaria.
El puntaltense redondeó una gran temporada con Unión de Mar del Plata. Ascendió a la Liga Argentina, segundo escalón del basquetbol argentino.
Organiza la Dirección de Turismo, junto con el Archivo Histórico Municipal y la UCIAPA.