Realizarán un abrazo solidario al merendero Sapucay

Será este sábado a partir de las 10.30 horas y en Jesús María 1245. “Tenemos que mostrarnos unidos como Comunidad, ya que nadie está exento de que le ocurra una desgracia como lo que nos sucedió hace unos días”, afirmó la referente Ramona Obregón.

El Merendero Sapucay realizará un festival por el "Día del Niño".
El Merendero Sapucay realizará un festival por el "Día del Niño". Foto: Facebook

Con el acompañamiento de varias instituciones de nuestro distrito mañana a partir de las 10.30 horas en Jesús María 1245 se realizará un abrazo solidario al merendero Sapucay, que fuera víctima de un incendio el pasado domingo.

El siniestro, que habría sido de carácter intencional, se produjo un día después que en el lugar se celebrara la llegada de los Reyes Magos.

Ramona Obregón es quien está a cargo del merendero al que asisten un importante número de niños, principalmente de Ciudad Atlántida.

Fue Ramona quien, en la semana, dijo en varias ocasiones que lo ocurrido el domingo fue intencional ya que por las cámaras se puede ver a tres personas en el lugar y que ya había recibido amenazas.

Pese al siniestro, la referente remarcó que el objetivo es lograr la reapertura del merendero y roperito Sapucay.

“Tenemos que mostrarnos unidos como Comunidad, ya que nadie está exento de que le ocurra una desgracia como lo que nos sucedió hace unos días”, publicó en sus redes sociales.

Convocamos a la comunidad a participar del "Abrazo Solidario" al Merendero Sapucay en respuesta al ataque cruel sufrido el domingo pasado. Los esperamos!!!

Publicada por Facundo Tresarrieu en Jueves, 18 de enero de 2024