124° aniversario de Punta Alta: “Los esperamos a todos, es momento de disfrutar”

Carla Gómez, secretaria de coordinación y gestión del Municipio de Coronel Rosales
Carla Gómez, secretaria de coordinación y gestión del Municipio de Coronel Rosales Foto: Viviana Montenegro

Así lo manifestó Carla Gómez, secretaria de coordinación y gestión del Municipio, en radio Fm del Mar (100.1). Este domingo habrá una carrera y luego a las 12 horas muestras de instituciones, patio de comidas, artesanos y espectáculos en vivo en la Plaza Belgrano. El cierre a las 17 horas con el corte de la torta realizada por los abuelos del Hogar Municipal del Anciano.

Este sábado 2 de julio se cumple un nuevo aniversario de Punta Alta y el Municipio organizó muchas actividades para que la ciudadanía participe. Carla Gómez, secretaria de coordinación y gestión, en una entrevista en radio Fm del Mar (100.1) dio detalles sobre el festejo principal que se llevará a cabo el domingo 3 de julio en la Plaza Belgrano.

En el programa Contalo Como Quieras Gómez manifestó, “Hace más de 2 meses que estamos organizando el festejo en el marco de los 124 años de nuestra querida ciudad. Ha trabajado todo el Municipio, los esperamos a todos en este fin de semana que después de tanto tiempo de haber estado encerrados es momento de salir y de disfrutar un poco”.

“Vamos a dividir las actividades. El acto oficial va a hacer el sábado a las 9 en la plaza (Belgrano), a la noche se hace la Gala en el Teatro Colón a las 21 hs.”

En otra parte de la entrevista con la periodista Viviana Montenegro continuó, “El domingo comienzan los grandes eventos a las 9 con Punta Corre, se realizará una carrera con las modalidades 5K (caminata), 10K y 21K. A partir de las 13 hs el patio de comidas sobre calle Murature donde estarán los Residentes, dentro de la plaza más de 100 emprendedores artesanos y manualeros. En Murature y Rivadavia espectáculos musicales hasta las 17. Por Rivadavia estará la carpa con las instituciones, por calle Brown la Armada y los bomberos voluntarios.

“Sobre calle Irigoyen se ubicarán las instituciones deportivas. El corte de la torta en las puertas del Municipio será a las 17 con presencia de los abuelos del Hogar Municipal del Anciano, para que sean protagonistas del trabajo que están realizando (torta)”.

Temas Relacionados