El Municipio dio a conocer las actividades organizadas con motivo de celebrarse el próximo domingo el 124° aniversario de Punta Alta.

Los mismos comenzarán a las 12 horas en la Plaza Belgrano, alrededor de la misma habrá muestras de entidades del distrito, un patio de comidas con más de 25 puestos, artesanos, manualeros y espectáculos musicales.

En la previa, y a partir de las 9 de la mañana se realizará una carrera con las modalidades 5K (caminata), 10K y 21K. La misma es organizada en conjunto con Run Group. La misma plaza central será el punto de partida.

Ubicaciones

- En la esquina de Murature y Rivadavia, se montará el escenario principal, en el que se presentarán diferentes artistas.

- La carpa principal estará montada sobre calle Rivadavia. En su interior se harán presentes stands de instituciones públicas, educativas, asociaciones, sociedades de fomento, centros de residentes y ONG´s.

- El patio de comidas estará ubicado sobre calle Murature.

- En los senderos internos de la plaza se instalará la muestra de artesanos y manualeros.

- Sobre calle Irigoyen se ubicarán las instituciones deportivas y emprendedores rosaleños.

- En Brown se ubicarán instituciones como la Armada Argentina y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, con la tradicional muestra de vehículos.

El cierre de los festejos está previsto para las 17 horas con el corte de la torta en las puertas del Municipio que tendrá como invitados a los abuelos del Hogar Municipal del Anciano.