Punta Alta: pagó para quedar libre el hombre que atropelló, mató y abandonó una mujer

El hecho trágico fue el domingo 14 de julio, donde perdió la vida Concepción Rojas (60). Después de haberse dado a la fuga había sido detenido Hernán Melchor (36), quién pagó su excarcelación con 50 mil pesos y quedó en libertad.

Policiales
Policiales

Así lo dispuso el Juzgado de Garantías N°1 de Bahía Blanca, a cargo de la jueza Gilda Stemphelet.

Hecho:

El domingo 14 de Julio por una rápida investigación con la colaboración del centro de despacho y monitoreo de Coronel Rosales, lograron establecer que la víctima del hecho, identificada como Concepción Arrua Rojas (60) fue embestida por un vehículo utilitario blanco dominio PFC 530. El mismo se había dado a la fuga a las 6.42 horas.

El rastrillaje por la ciudad encabezado por el Comisario Gustavo Cheppi, Personal GTO y demás autoridades de la Estación de Policía de Coronel Rosales, finalizó en calle La Plata al 100 encontrando el vehículo involucrado en las imágenes.

El rodado estaba estacionado con signos de una reciente colisión, que coincide con las descripciones aportadas por centro despacho y monitoreo, siendo este una camioneta Hilux con cúpula color Blanca.

El ocupante fue identificado como Alfredo Hernán Melchor (36) y fue aprehendido por el delito de "Homicidio culposo agravado por la conducción de vehiculo automotor y abandono de persona en la vía pública". Tras una prueba, dio como resultado negativo de alcohol en sangre.

Además, los investigadores presumen que Melchor habría bajado de la camioneta y observado a la mujer antes de fugarse.