Atención: Entrega Voluntaria de armas en Punta Alta

Pagarán hasta 3 mil pesos. El desarme se hará en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, desde el lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, de 8 a 15hs.

Bahía blanca
Bahía blanca

El intendente Mariano Uset firmó la adhesión de Coronel Rosales al “Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos”, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

A partir de la firma de esta "Carta de intención de cooperación y asistencia", en el marco del citado programa, dentro de los ejes de "Seguridad Publica y no violencia" e "Inclusión, no discriminación e igualdad", se realizarán jornadas para el desarme voluntario de armas en Punta Alta y charlas de concientización respecto a la tenencia de armas y un enfoque desde la perspectiva de género.

El vecino podrá deshacerse de un arma de fuego sin dar nombres ni presentar papeles o DNI. El arma se inutilizará en el acto y el vecino recibirá a cambio hasta $3.000.

El desarme se hará en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, desde el lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, de 8 a 15hs tel: 432749