Pagarán hasta 3 mil pesos. El desarme se hará en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, desde el lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, de 8 a 15hs.


 El intendente Mariano Uset firmó la adhesión de Coronel Rosales al “Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos”, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

A partir de la firma de esta “Carta de intención de cooperación y asistencia”, en el marco del citado programa, dentro de los ejes de “Seguridad Publica y no violencia” e “Inclusión, no discriminación e igualdad”, se realizarán jornadas para el desarme voluntario de armas en Punta Alta y charlas de concientización respecto a la tenencia de armas y un enfoque desde la perspectiva de género.

El vecino podrá deshacerse de un arma de fuego sin dar nombres ni presentar papeles o DNI. El arma se inutilizará en el acto y el vecino recibirá a cambio hasta $3.000.

El desarme se hará en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, desde el lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, de 8 a 15hs tel: 432749






Comentarios