Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clérici

Mediante esta medida, ninguno de los imputados podrá desprenderse de sus bienes durante la investigación judicial.

Inhibieron los bienes de Cirio, Insaurralde y Clérici. Foto: Gentileza
Inhibieron los bienes de Cirio, Insaurralde y Clérici. Foto: Gentileza

La Cámara Federal de La Plata dispuso este jueves la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jésica Cirio, en el expediente abierto luego de que trascendiera que el exintendente de Lomas de Zamora y la modelo habían compartido un viaje a Marbella.

Los magistrados del tribunal de apelaciones dispusieron que la medida la “deberá hacer efectiva el magistrado (que interviene en la causa, Ernesto Kreplak) cursando los oficios de rigor”.

Se trata de una medida que generará que ninguno de los imputados pueda desprenderse de sus bienes durante la investigación judicial.

“Si el avance de la investigación lo justificara, podrá disponerse el levantamiento o sustitución (de la medida), según fuera el caso”, recordaron los jueces.

El tribunal intervino por una apelación presentada por el fiscal Sergio Mola, que había pedido la inhibición de bienes a la que en su momento el juez Kreplak no hizo lugar.

Insaurralde, su exesposa y la modelo con quien viajó a Marbella son investigados por la posible comisión de delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La fiscal de Lomas de Zamora a cargo de la causa es Cecilia Incardona y el juez federal, Ernesto Kreplak, encargados del caso luego la denuncia presentada por el diputado Ricardo López Murphy y la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires María Eugenia Talerico.

Las denuncias refieren al divorcio supuestamente millonario de Cirio e Insaurralde, motorizado también a partir de que la mediática Clérici mostró en redes sociales que había compartido un lujoso viaje con el exintendente.

Temas Relacionados