Un hombre fue hallado sin vida en la madrugada de este viernes, con un tiro en la cabeza y dentro de un auto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Según indicaron los investigadores, el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.
El descubrimiento ocurrió en las calles Belén y Mayor Olivero. La agencia de noticias Télam, que tuvo contacto con fuentes judiciales, informó que la Policía recibió una alerta de un cuerpo dentro de un Renault 9 color rojo.
Los efectivos policiales llegaron inmediatamente al lugar y vieron que en el asiento del acompañante estaba el cadáver de Jorge Martín Pereyra con un balazo en su cabeza.
Los peritos constataron que en el asiento trasero había un revólver calibre .32, aunque estaba roto. Asimismo, las autoridades policiales descartaron el robo como móvil del asesinato, porque en la guantera había dinero con efectivo y también una mochila repleta de ropa. Por eso, la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona.
En tanto, los investigadores tratan de identificar al agresor, que aparentemente le había advertido a la víctima que no quería verla más por el barrio.
El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Un cuerpo apareció flotando en Puerto Madero
Hace dos semanas, el barrio porteño de Puerto Madero quedó conmocionado luego de que apareciera un cuerpo de un hombre flotando en uno de los diques. La víctima tenía entre unos 40 y 50 años.
El hallazgo ocurrió el 11 de marzo cuando una mujer salió a caminar y vio algo extraño, por lo que decidió llamar al 911. Al menos 10 efectivos de Prefectura llegaron a la zona del Dique 2 para retirar los restos, que se encontraban en avanzado estado de descomposición.