Posadas: presentan la aplicación “Reclamo de Alumbrado Público”

La idea es poder lograr una cooperación mutua e intercambio recíproco en materia tecnológica y asistencia técnica.

Posadas: presentan la aplicación “Reclamo de Alumbrado Público”
Posadas: presentan la aplicación “Reclamo de Alumbrado Público”

Se trata de un nuevo sistema de Reclamos de Alumbrado Público, que surge del convenio de colaboración firmado entre la Municipalidad de Posadas, en conjunto con la Secretaría de Energía de la Provincia de Misiones.

Esta novedosa app, única en la región, tiene como objetivo tomar conocimiento, planificar y dar una mayor celeridad a los problemas de alumbrado público existentes en las distintas partes de la capital provincial. El servicio, ya se encuentra disponible para teléfonos celulares con sistemas operativos Android. Para ser utilizada, esta herramienta deberá descargarse del Play Store o del App Store. Una vez cumplido este paso, el proceso de aviso consta de tres pasos. El primero es identificar al inconveniente entre cuatro categorías.

El segundo paso es el procesamiento de los datos, en donde se organiza un registro en base a las prioridades denunciadas. La última etapa consiste en la ejecución de la tarea a cumplir, para solucionar el problema de manera eficaz.