Durante horas de la madrugada de esta jornada, efectivos de la Policía de Misiones lograron detener a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes transportaban más de 28 kilogramos de marihuana ocultos en un bolso maternal y una valija.

El procedimiento se realizó sobre calle Padre Serrano casi Avenida Centenario, en el marco de un trabajo investigativo enmarcado en la política de seguridad que lleva adelante el Gobierno Provincial, en consonancia con el Nacional, de ponerle fin al narcotráfico y al narcomenudeo.

Con la participación de los efectivos dependientes de la División Drogas Peligrosas, detectaron a la pareja sospechosa circulando a bordo de un motovehículo 110c.c. Tras pedirle que aminorara la marcha, el joven conductor aceleró intentando darse a la fuga pero fue interceptado en inmediaciones al Barrio Regimiento.

Dando intervención al Juzgado Federal de Posadas, y en presencia de testigos, fueron abiertos una valija y un bolso maternal en las que se contabilizaron un total de 34 panes de marihuana, con un pesaje total de 28 kilogramos y 500 gramos.

Posadas: pareja detenida por transportar más de 28 kilogramos de droga. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

Ambos, el conductor de 29 años y la acompañante de 26, fueron detenidos y notificados de la causa por transporte ilegal de estupefaciente quedando a disposición del Juzgado Federal.