Nuevamente, la Policía de Misiones logró incautar soja sin el correspondiente aval aduanero que era transportada en cuatro camiones de gran porte, en inmediaciones a la localidad de San José, habiendo evadido el control fiscal de ingreso a la provincia.
En la víspera de esta jornada sobre la Ruta Provincial N°1 en inmediaciones a la localidad de San José, miembros de la UR-VII y de la Agencia Tributaria Misiones –ATM- lograron decomisar soja sin aval transportada en cuatro camiones que habían evadido el control fiscal.
Los rodados circulaban en sentido Apóstoles-San José y eran oriundos de Chacho, Córdoba y Santa Fe. Los mismos son: un Ford Cargo 1730 conducido por un hombre de 35 años; un Volkswagen 17280 al mando de otro de 55 años; un Ford 1723 guiado por un individuo de 35 años y un Iveco 450E32T manejado por una persona de 41 años, cargados con 30 toneladas cada uno, lo que da un total de casi 120 toneladas.
La carga y los camiones fueron trasladados hasta el control fiscal del puesto Centinela a disposición del ente controlador.