Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea a la salida de un boliche en la ciudad de Posadas. El video se viralizó por las redes sociales y, según informaron desde la Policía de Misiones, no hubo detenidos por el pleito.
En la pelea participaron alrededor de diez chicos de los cuales algunos serían menores de edad y se encontraban en estado de ebriedad. El hecho ocurrió sobre la avenida Corrientes de la capital provincial, zona donde se ubican los principales locales bailables de Posadas.
Según información, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo y fue filmada por testigos que luego lo compartieron en sus redes, por lo que en cuestión de horas se hizo viral en diferentes puntos de la provincia.
En las imágenes compartidas por los usuarios se puede ver a los jóvenes goleándose salvajemente entre ellos, en un profundo estado de furia. “Siempre arreglar todo civilizadamente”, publicó un usuario de Twitter.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, pero sí preocupa el consumo de alcohol en menores de edad, de quienes no se pudo saber si habían estado dentro del boliche.