Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, confirmó que la provincia repatriará gratuitamente a estudiantes, jubilados y pensionados que se encuentren en provincias vecinas. Los mismos podrán realizarse el hisopado sin costo acreditando el domicilio en la provincia. El transporte para los estudiantes que cursan en Chaco y Corrientes será gratuito.

El ministro aclaró que por el momento el Gobierno solamente se encargará de traer a estudiantes de las provincias lindantes, sin embargo, no descartan ampliar a más provincias: “Con motivo de las festividades de fin de año vamos a disponer, en principio, de transporte gratuito para estudiantes misioneros que se encuentren en Chaco y Corrientes. El Ministerio de Coordinación de Gabinete y los Centros de Estudiantes de las provincias estarán coordinados para ver la demanda y la fecha en las que los colectivos estén disponibles”, explicó en entrevista con FM Show.

Aquellos que estudien en provincias más alejadas podrán comunicarse con los Centros de Estudiantes correspondientes para viajar hasta esas provincias y posteriormente volver a Misiones.