Este domingo continúan las lluvias y tormentas en Misiones debido a la llegada de un frente frío. Se espera una mejora gradual del tiempo por la tarde, comenzando por el sur de la provincia. Además, se pronostica para este domingo un descenso de temperaturas.

Precipitaciones: entre 3 y 43 mm para la provincia, los mayores acumulados se registrarían en zona norte, entre 20 y 43mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste; velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Posadas con 23°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Lunes 04 de octubre

Se esperan lluvias por la madrugada en los departamentos del extremo norte de la provincia, mejorando en la mañana; el resto de la provincia tendría un comienzo de semana con buen tiempo. Descienden las temperaturas debido a la llegada de una masa de aire frío, amanece fresco y por la tarde estaría apenas cálido.

Precipitaciones: hasta 3 mm en Puerto Iguazú y Gral. Belgrano. Probabilidad de lluvias: 10/40%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.