Durante el día el cielo estará de nublado a cubierto, pero sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas permanecen bajas por la mañana, aunque se elevan un poco más por la tarde, los vientos predominantes rotan hacia el cuadrante norte.

No se esperan precipitaciones. Las probabilidades de lluvias son 0/5 %. Las probabilidades de nieblas y neblinas son altas. Además, los vientos serán del noreste por la mañana, rotando por la tarde al norte, entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. La calidad de aire es buena.

Por otro lado, la temperatura máxima en la provincia estimada en 20 °C para Iguazú, la mínima sería de 8 °C en Bernardo de Irigoyen.

Domingo con temperaturas frías y sin lluvias Foto: Misiones Online

Lunes 23 de mayo

Se mantiene el tiempo bueno, despejado y frío por la mañana, aunque pierde intensidad por la tarde, tornándose un tanto más cálido. Continúa ejerciendo influencia el sistema de alta presión, generando estabilidad atmosférica que perdurará al menos hasta el feriado del miércoles 25. Predominarán vientos leves del noreste.

Para este día no se esperan. Las probabilidades de lluvias son de 5/10 %. Las probabilidades de nieblas y neblinas serían bajas. Los vientos predominantes del noreste por la mañana, rotando por la tarde al norte y luego nuevamente al noreste, entre 2 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. La calidad del aire será buena.

Por último, la temperatura máxima en la provincia estimada sería de 23 °C para Posadas, la mínima sería de 9 °C en San Pedro.