En un gesto conmovedor, una abuela se disfrazó de tiranosaurio rex para buscar a su nieto en el Instituto Madre de la Misericordia de Posadas. La historia se volvió viral en las redes sociales después de que una usuaria de Instagram capturara el momento y lo compartiera.
Según relata la usuaria de la red social, Andriasanmartin, la abuela había prometido a su nieto que iría a buscarlo disfrazada de dinosaurio, ya que el pequeño es un gran fanático de estas criaturas prehistóricas.
Al llegar al colegio con el disfraz puesto, la abuela terminará una gran sorpresa entre los niños que no podrán contener su emoción al verla.
En un primer momento, algunos creyeron que se trataron de una campaña política, pero después se dieron cuenta de que se trataron de un gesto de amor entre abuela y nieto.
“La abuela viene así porque su nieto le pide que le venga a buscar así. Una copada la mujer, hay que superar esto”, relató Andriasanmartin.
El gesto de la abuela hacia su nieto es un recordatorio de la importancia de valorar los pequeños momentos que hacen felices a las personas que amamos. Sin dudas, este momento quedará marcado en la memoria de todos los que lo presenciaron y nos demuestra que no hay edad para sorprender y hacer feliz a alguien.